“El inglés hay que aprenderlo desde pequeño”, “aprenden sin darse cuenta” , “los niños son como esponjas”. ¿Cuántas veces has escuchado esas frases? Nosotros también, muchísimas.
¿Eso quiere decir que un adulto no puede aprender inglés? Para nada, déjame explicarte. Conforme nos hacemos mayores nos hacemos más racionales, es decir, pensamos demasiado.
Además de eso, somos cada vez esclavos de nuestra lengua materna, de ahí la necesidad para muchos de traducir para entender lo que leemos o lo que escuchamos.
Y bueno, luego está la influencia que ha tenido en nosotros el método más que obsoleto, que por desgracia, aún se sigue usando en la educación pública y que lleva casi 20 años usándose con resultados como los que tú has obtenido.
¿Eras capaz de comunicarte mínimamente en inglés cuando estabas en el insti?, ¿necesitaste asistir a las típicas clases de refuerzo de inglés con alguien que ni siquiera lo hablaba?
Y por último, ¿tiene sentido colocar a tus hij@s en la misma ruta que te llevó a ti al punto en el que estás? ”Avanza, avanza, avanza”. ¿Recuerdas aquella palabra que retumbaba en mi cabeza?, ¿empieza a retumbar en la tuya ya?
Por ello, creamos Move On Language Centre, para dejar atrás algo que no funciona y proponer un enfoque que ayuda, hoy en día, a miles de alumnos a desarrollar sus habilidades a la hora de comunicarse en inglés.
Ese enfoque es en el que se basan muchas escuelas de inglés alrededor del mundo y se conoce como Project-Based Learning (PBL).
Es el que seguimos y aplicamos cada día con nuestros grupos de niñ@s, el que les permite jugar con la lengua, usarla a diario, entenderla a través del uso, desracionalizarla y adquirirla de forma natural.
Cambiar es difícil, lo sabemos, pero son esos cambios los que traen diferentes perspectivas y, por supuesto, diferentes resultados.
Ahora bien, ¿estás dispuesto a cambiar? Clica y date la oportunidad de superarte a ti mismo alcanzando ese nivel de inglés que te va a transformar en aquello que alguna vez soñaste ser.
WhatsApp us