Programa de Inmersión Lingüística en Inglaterra

¿Imaginas a tu hijo viviendo su primera experiencia en el extranjero?, ¿en un país nuevo, rodeado de personas de todo el mundo y comunicándose en inglés todo el tiempo?

Mucho más que un curso de inglés

Nuestro Programa de Inmersión Lingüística en Inglaterra es mucho más que un curso de inglés. Es una aventura transformadora que marca un antes y un después en la vida de quienes la viven. 

Inglaterra: Un aula sin fronteras 

Por primera vez, tus hijos saldrán de su zona de confort y vivirán en un entorno donde el inglés no es solo una asignatura, sino la única lengua en común. 



Aquí, se verán forzados a comunicarse en inglés, no porque lo diga un profesor, sino porque es la única manera de entenderse y hacer amigos. Por lo que, se convierte en un reto motivador y transformador.

Amistades internacionales y perspectivas globales 

En este programa, conocerán a jóvenes de diferentes países y culturas. Verán el mundo desde otras perspectivas, aprenderán a adaptarse a nuevas formas de vida y ampliarán su visión del mundo, descubriendo que las diferencias nos enriquecen. 

Aprendizaje natural y fluidez real 

Al estar inmersos en un entorno donde todo sucede en inglés, aprenderán el idioma de manera natural y práctica. Mejorarán su listening y speaking sin siquiera darse cuenta, ya que usarán el inglés en situaciones cotidianas y reales, y no solo para hablar, sino también para pensar.

Autonomía, autoestima y confianza 

Para muchos, será la primera vez lejos de casa. Esto los ayudará a volverse más independientes, a resolver situaciones por sí mismos y a ganar en autoestima y autoconfianza. 



En definitiva, una experiencia que marca un antes y un después en unos chavales que ya no volverán a ver y sentir el mundo que les rodea de la misma forma. 



Dale a tus hij@s la oportunidad que tú no tuviste, aquella experiencia con que que tanto has soñado, esa experiencia que recordarán para el resto de sus vidas. 

¡Inscríbelos ahora y transforma su futuro!

Ir al contenido