Unos locos que apostaron hasta el último euro por crear algo diferente, algo que realmente ayudara a los chavales a comunicarse en inglés de forma auténtica y eficiente.
Queríamos darles las herramientas, enseñarles a usarlas y guiarles en su proceso con el fin de obtener un certificado internacional reconocido en todo el mundo y, sobre todo, ayudarlos a avanzar sin límites en el aprendizaje del inglés.
Avanzar, avanzar, avanzar. Esa palabra retumbaba en nuestra cabeza una y otra vez. En Move On Language Centre, creemos…. perdón, sabemos que el verdadero aprendizaje nace de la comunicación.
Enseñamos a hablar, a entender y a usar el inglés como una herramienta viva y cotidiana.
Nos hemos formado a través de experiencias internacionales que nos han enseñado que el inglés no es solo un idioma, sino una puerta a nuevas culturas, oportunidades y formas de pensar.
Nos vemos a nosotros mismos como guías a través del proceso de aprendizaje de nuestros alumnos.
Nuestro enfoque prioriza la comunicación real sobre la teoría, ayudando a nuestros estudiantes a superar la temida barrera de la vergüenza, a naturalizar el uso del inglés, a confiar en sus capacidades y a adquirir de forma natural y desde pequeños esta herramienta transformadora como es el inglés.
Es lo que te espera a ti que estás leyendo estas líneas y a tu hij@, siempre y cuando no quieras que pase las mismas dificultades que tú pasaste. Una transformación como la que nosotros ya experimentamos.
Si quieres comunicarte en inglés con confianza, optar a puestos de trabajo mejor pagados, viajar a cualquier parte del mundo sin miedo o conseguir ese certificado que te impide subir tu nivel académico, ve este video ahora, en él te contamos como va a ser tu transformación.
WhatsApp us